los capitulos que vi fueron donde una señora es poseida por un fenomeno el cual ella se revuelca en el suelo y un sacerdote la cura. Sanaciones inexplicables, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran sangre son solo algunos de las historias contadas por sus propios protagonistas.
elecciones de norte america bueno pues yo digo que esto es para definir algo sobre el mismo estado o pais es como si fueran las elecciones de las campañas para poder escoger a un presidente a ellos les convenga y que sepan que es un beneficio para ellos y para el pais
Pues en si todo lo que afecte a Estados Unidos nos afecta a nosotros de cierta forma " directamente" ya que nuestras exportaciones depende de la economía de el mimo.
Ya que Estados Unidos es una de las Grandes Potencias del mundo,es por eso que se convierte en un trato directo de afectacion como de beneficio para nuestro país y es por eso que México es un exportador de mercancía a E.U
Las implicaciones sociales que tienen las elecciones de Norteamérica son varias, pero influye principalmente en el mundo porque en la actualidad Estados Unidos sigue siendo la primera potencia mundial económicamente y belicamente. Pero influye principalmente en México y se le da una gran difusión debido a varios aspectos, uno de ellos seria la cercanía geográfica con México, o que México es el principal socio comercial de esta nación. De igual manera E.U. es el principal comprador de petroleo a México. Aunque otro punto que quisiera resaltar es el perfil que los candidatos muestran, un ejemplo seria un candidato que estuviera en contra de los migrantes, ya que podría causar una deportación masiva, lo cual traería consecuencias negativas a toda la sociedad mexicana. Comenzando con la falta de envió de divisas, siguiendo este escenario, seguirían aumentando los problemas sociales como que habiendo tantos desempleados se dispararían los indices de delincuencia o incluso llegando a la falta de servicios básicos como la salud o la alimentación pues el sustento se haría mas difícil. Para concluir pienso que mientra Estados Unidos siga manteniendo su puesto como la nación mas poderosa del mundo todas sus decisiones repercuten a nivel global
como mi compañera claudia vi el mismo capitulo donde oviamente la señora se revolcaba pareciendo poseida parecia que en su cabeza no habia otra cosa mas que la maldad que la poseia solo e incluso me sorprendio mucho como habia imagenes qe por su ojos salian sagren aunqe eso yo no lo creo
Las implicaciones sociales que tienen como efecto las elecciones presidenciales de los estados unidos se dieron lugar en la contienda electoral ya que las sociedades diversas que habitan en el pais mas poderoso de el mundo brindaron su voto a el electo presidente obama en consecuencia de; las afinidades raciales que tiene con la comunidad afroamericana la cual es la mas dominante de las etnias que habitan en este pais, despues la comunidad latina brindo su apoyo ya que el presidente obama dice que aprobara una reforma migratoria que beneficiara a los latinos en los estados unidos, seguida por varias comunidades que lo apoyaban
como la asiatica, y demas sociedades dominantes en ese pais, lo cual tuvo como consecuencia la victoria de obama. Por otra parte la derrota de su contrincante el republicano romney se debio a que los grupos conservadores en estados unidos se estan exintiendo dando paso a nuevas ideologias...........
Las implicaciones que pueden dar y se han ido dando en estas elecciones de Estados Unidos son favorables ante Obama, este pais se considera uno de los mas poderosos lo cual la noticia de que la crisis de la deuda del euro y la crisis económica global está afectando las exportaciones de Estados Unidos que se han convertido en un motor de crecimiento cada vez más importante y el precipicio fiscal que será moderado lo suficiente para revertir el crecimiento.
sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2012 hacen referencia al proceso electoral llevado a cabo el 6 de noviembre de 2012 que dio como resultado la reelección del presidente Barack Obama. La Casa Blanca se gana en función del "voto electoral". Si bien comúnmente se dice que el voto será para uno de los candidatos a presidente, realmente se están votando a los electores que representarán a dicho estado en el colegio electoral. Cada estado tiene tantos electores como representantes en la Cámara de representantes y senadores. Por ejemplo, California, el estado más poblado del país, tiene 55 electores (53 representantes y 2 senadores) y estados pequeños como Wyoming, Montana y Vermont tienen 3 (uno para cada uno de sus dos senadores y otro para su representante) y los mexicanos se preocupan por estados unidos por que casi dependemos nuestra economia de ellos.
LAS ELECCIONES EN NORTE AMERICA TIENEN MUCHA IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD Y A PESAR DE QUE NO PERTENECEMOS A EEUU PARECE QUE ES ASI DEPENDEMOS TANTO DE ESTADOS UNIDOS QUE SU GOBIERNO, SU ECONOMIA, ETC. NOS AFECTA. EL PRESIDENTE YA REELECTO OBAMA SUPUESTAMENTE HA TENIDO REUNIONES CON ENRIQUE PEÑA A MI PENSAR NO SE PARA QUE SI AUNQUE ELLOS SE PONGAN DE ACUERDO MEXICO NO ES AYUDADO POR ESTE PAIS SINO AL CONTRARIO EXPLOTAN A LA GENTE DE MEXICO Y TODO SUPUESTAMENTE PARA PAGAR LA DEUDA ¿QUE DEUDA? PUES QUIEN SABE PERO TODOS EN EL MOMENTO EN EL QUE NACEMOS YA SOMOS DEUDORES DE QUIEN SABE CUANTOS TANTOS PESOS Y HE AQUI DONDE NOS AFECTA A TODOS Y LO PEOR ES QUE NO PODEMOS HACER NADA ANTE ESTA SITUACION. PERO NADIE SE DA CUENTA DE QUE GRACIAS A NOSOTROS LOS MEXICANOS ESTADOS UNIDOS TIENE MUCHOS BENEFICIOS Y SIN NOSOTROS ELLOS NO TENDRIAN COSECHAS (QUE POR CIERTO PAGAN MUY MAL A LOS MIGRANTES) Y POR CONSIGUIENTENO TENDRIAN QUE VENDERNOS Y LO PEOR ES ESO QUE NOS VENDEN LO QUE NOSOTROS PRODUCIMOS. En un emotivo discurso, Obama dijo que "nunca estuvo más esperanzado" sobre Estados Unidos y reafirmó el sueño americano para los estadounidenses de todas las clases sociales, inmigrantes, homosexuales y yo la verdad dudo mucho en ese aspecto porque si nadie ha hecho nada en tantos años pues yo no estaria esperanzada en que esta sea la excepcion. todo mundo ya daba por ganada esta eleccion y por supuesto tambien la de mexico y digo: ¿ENTONCES DE QUE SIRVE QUE LAS PERSONAS VOTEN? de nada sirve por que las personas con "poder" van a poner a la persona que les convenga(al que se deje extorsionar mas facilmente y que por supuesto guarde sus secretos) los votos supuestamente son para elegir pero en ocaciones ni ellos mismos se creen los resultados que se inventan. lo lamento pero MEXICO seguira dependiendo tanto de estados unidos que todo lo que haga sea bueno o malo nos va a afectar.
las implicaciones sociales son varias, que influyen en el mundo las elecciones son favorables a obama, ya que estados unidos es considerado uno de los paises mas poderosos, por lo cual la noticia sobre las negociaciones del llamado precipicio fiscal, una drasrica reduccion del deficit fiscal, subida de impuesto y reduccion del gasto , que entrara en vigor a comienzos de años, si no hay consenso podria dañar la economia norteamericana, poniendola de nuevo en recesion
SERIE MILAGROS DECODIFICADOS: RESOPECTO A LO QUE VI DE LA SERIE VUI QUE HAN AVIDO CASOS EXTRAORDINARIOS Y MUY FUERA DE LO COMUN DONDE LO NORMAL SERIAN OTROS RESULTADOS UN CLARO EJEMPLO ERIA EL DE LA MUJER QUE ME PARESE TENIA LEPRA Y APARTE DE SEGUIR SU MEDICACION NORMAL SE INYECTO AGUA BENDITA, Y LOS RESULTADOS FUERON CLARAMENTE NOTORIOS ; OTRO ES EL DE EL SACERDOTE QUE LLEVAVA A CABO EXORCIONES HAY CASOS DONDE LA FE LLEGA MAS LEJOS QUE LOS RESULTADOS NORMALES HAY COSAS QUE SIGUEN SIENDO UN MISTERIO
IMPLICACIONES SOCIALES QUE TIENE EL FENÓMENO DE LAS ELECCIONES DE NORTEAMERICA: PUES COMO MENCIONAN ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS, ESTO INFLUYE EN MEXICO MAS DE LO QUE APARENTA, PUESTO QUE NOSOTROS (MAXICANOS) DEPENDEMOS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA QUE SU ECONOMIA NOS AFECTA TANTO O MAS QUE A LOS CIUDADANOS DE ESE PAIS PUESTO QUE SOMOS SUS PRINCIPALES CONSUMIDORES. POR OTRA PARTE PIENSO QUE HA AVANZADO MUCHO PUESTO QUE YA NO EXISTE TANTO COMO ANTES EL RACISMOPUESTO QUE POR PRIMERA VEZ SE HA ELEGIDO A UN PRESIDENTE NEGRO.
Es cierto que cada caso es un misterio por que hay cosas tan sorprendentes que no las crees reales cada uno de los casos son muy diferentes pero todos ellos tienen algo en común hay un caso como el de la ostia sangrante es a lo mejor la que tiene una respuesta mas lógica por que según solo el y el doctor la ha visto pero nadie mas entonces es ilógico que eso sea cierto pero hay otro como en el valdemiro en donde supuestamente el es una persona que tiene uno para curar a personas con cualquier enfermedad que tenga hay una chava que se llama e Lizet que acudió a el para que la curar de LEPRA ella vio una niña que tenia su misma enfermedad que valdemiro la curo entonces a ella se le hizo muy fácil ir con el para que la curara (La lepra es una enfermedad infecciosa, contagiosa y de evolución crónica, producida por la multiplicación en el organismo humano de un microbio cercano al bacilo de la tuberculosis se manifiesta por manchas en la piel, o más frecuentemente placas. La transmisión se produce por contacto continuo con el enfermo aunque, para infectarse, el organismo receptor debe estar debilitado inmunológicamente.) Días después su enfermedad se fue quitando en lo persona yo creo lo mismo que los científicos que estas personas se sugestionan ellas creen que solo con que ellos los toquen se van a curar entonces van con esa mentalidad y como todos lo sabemos la mente es muy fuerte por lo tanto es mucho mas lógico para mi que ese haya sido su cura no tanto como la fe la verdad creo en los santos y en un dios pero no creo en esas personas que dicen curar a todos y se comparan con dios cuando saben que no son iguales de ninguna manera
Estados unidos es un pais muy poderoso y la verdad nos deveria de importar todos los sucesos que ocurren porque se podria desir que nosotros dependemos de Estados Unidos en cuanto a economia asi que se podria desir que si nos afecta ya que México es uno de los tantos paises que consumimos y exportamos.En estas elecciones OBAMA (Democrata)fue el que obtubo mas votos.
de acuerdo alos diversos videos que vi cada uno son importantes unos explicando situaciones tanto del bien como del mal no se si sean charlatanes que usan la religion como un negocio o solo para crear fama como lo curanderos que son seguidos por miles de personas que dicen ser curados con la simple accion de poner las manos sobre su cabeza y que son personas que no mantienen ninguna relacion con la iglesia pero que predican y curan por medio de la palabra de dios aunque otros dicen hacerlo por medio de hierbas o elementos naturales y que dicen ser intersectores entre la tierra y lo divino, pero segun las teorias cientificas cada supuesto mlagro tiene una explicacion logica y en caso de no ser asi tendran que ser evaluados por las autoridades religiosas y aunque tarden años en beatificar a estas personalidades la fe de las personas hacia ellos es cada vez mayor. de las situaciones que presentan hay algunas increibles como la niña que supuestamente no tenia solucion y que casi estaba declarada muerta revive por que su tia le dio pildoras de un fray muy milagroso eso yo no lo creo y menos si dicen que estan hechas de pequeños cuadros de papel de arroz y que aunque no contengan ninguna sustancia son las que producen milagros lo peor en esta situacion es la negligencia de los doctores que ya no intentaron nada para salvar a la niña que tan solo con el algodon y la pildora se salvo. la imagen que esta ubicada en mexico y que a pesar de que esta entre dos vidrios llora es aun mas increible por que yo no imagino como pueden salir las lagrimas de un vidrio aunque dicen que estas son el producto del dolor que vive el mundo en ese momento y que las sensaciones que provoca cada lagrima son inesplicables. las teorias cientificass declaran que los milagros son simplemente convencimiento de la misma persona como la leprosa que sano inyectandose agua bendita y como lo trata de demostrar la poseida que realizo un ritual para vender su alma al demonio y que al final le quitara la vida a su padre para que a cambio de esta pudiera obtener lo que ella deseaba y que si es necesario maltratarse o maltratar a otras personas asi lo haran como los que llevan los estigmas que son las heridas que jesucristo tuvo durante su pasion. para muchas personas los mensajes poseciones y todas estas cosas son solo enfermedades psicologicas o fisicas que si pueden ser comprobadas sin embargo estas personas aseguran ser intersectores de dios pero en su mayoria no presentan pruebas pero aun asi las personas siguen los pasos de los "mandados por dios". existen diferentes rituales o formas de demostrar la fe y un ejemplo que yo he visto practicar por gente de diferentes edades es la visita al santuario de chalma y que no puede faltar un bautismo con el agua que se encuentra en el ahuehuete y que este elemento es muy sobresaliente en la religion pero ni con agua ni con nada se cura el unico medico es dios y si existen los milagros es por que el asi lo quiere no por que alguien trate de obtener dinero o algunos otros bienes personales. para que la iglesia clasifique a una persona como un dios o un milagro necesita tener un gran proceso de estudio. por que solo son algunas personas las elegidas para las apariciones o para curar la gente ve imagenes por que asi lo quieren se curan por que se quieren curar y creen en dios por que asi lo creen aunque este tipo de situaciones tengan aluguna explicacion cientifica. ya no menciono a todos los personajes de los videos por qeu si son bastantes y que algunos son creibles y otros no. si dios existe algun dia aparecera y si no es asi seguiremos como hasta ahora
SERIE MILAGROS DECODIFICADOS Bueno yo vi el episodio de elisabeth sanches una mujer que afirma sanar a los enfermos mediante la canalisacion atraves de supersona el poder milagroso de la virgen Maria y su hijo Jesus ella se dise que logro salvar a un niño de 2 años a quien antes le habian detectado canser la misma fe depositada en los poderes del sanador ayudan a revertir su condision medica. Bruja de los paralimitares:Ella se dedica alos hechisos protectores y a la sanasion. Es muy interesante como este tipo de personas puede hacer cosas sorprendentes como salvar vidas y hacer hechisos.
trata de una chava que dice afirmar que sana a los enfermos sobre poderes milagrososa de la virgen maria y tambien dice que salvo a un niño de 2 años a quien ya le habian detectado el cancer a base de sus poderes que ella desia logro salvarlo.
El programa trato sobre exticmas de un señor que cura con el poder de sus manos, realmente la ciencia no encuentra una explicación lógia. El mismo, no enncuentra una explicación logica y explica que tiene miedo de sugestionar a la gente y no recurra a un medico y que su enfermedad sea grabe . Cree que solo la cura es la sujestió de las personas asi como también la de él . MARICRUZ GONZÀLES RAMOS
los capitulos que vi fueron donde una señora es poseida por un fenomeno el cual ella se revuelca en el suelo y un sacerdote la cura. Sanaciones inexplicables, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran sangre son solo algunos de las historias contadas por sus propios protagonistas.
ResponderEliminarelecciones de norte america bueno pues yo digo que esto es para definir algo sobre el mismo estado o pais es como si fueran las elecciones de las campañas para poder escoger a un presidente a ellos les convenga y que sepan que es un beneficio para ellos y para el pais
EliminarPues en si todo lo que afecte a Estados Unidos nos afecta a nosotros de cierta forma " directamente" ya que nuestras exportaciones depende de la economía de el mimo.
EliminarYa que Estados Unidos es una de las Grandes Potencias del mundo,es por eso que se convierte en un trato directo de afectacion como de beneficio para nuestro país y es por eso que México es un exportador de mercancía a E.U
EliminarLas implicaciones sociales que tienen las elecciones de Norteamérica son varias, pero influye principalmente en el mundo porque en la actualidad Estados Unidos sigue siendo la primera potencia mundial económicamente y belicamente. Pero influye principalmente en México y se le da una gran difusión debido a varios aspectos, uno de ellos seria la cercanía geográfica con México, o que México es el principal socio comercial de esta nación. De igual manera E.U. es el principal comprador de petroleo a México.
ResponderEliminarAunque otro punto que quisiera resaltar es el perfil que los candidatos muestran, un ejemplo seria un candidato que estuviera en contra de los migrantes, ya que podría causar una deportación masiva, lo cual traería consecuencias negativas a toda la sociedad mexicana. Comenzando con la falta de envió de divisas, siguiendo este escenario, seguirían aumentando los problemas sociales como que habiendo tantos desempleados se dispararían los indices de delincuencia o incluso llegando a la falta de servicios básicos como la salud o la alimentación pues el sustento se haría mas difícil.
Para concluir pienso que mientra Estados Unidos siga manteniendo su puesto como la nación mas poderosa del mundo todas sus decisiones repercuten a nivel global
como mi compañera claudia vi el mismo capitulo donde oviamente la señora se revolcaba pareciendo poseida parecia que en su cabeza no habia otra cosa mas que la maldad que la poseia solo e incluso me sorprendio mucho como habia imagenes qe por su ojos salian sagren aunqe eso yo no lo creo
ResponderEliminarLas implicaciones sociales que tienen como efecto las elecciones presidenciales de los estados unidos se dieron lugar en la contienda electoral ya que las sociedades diversas que habitan en el pais mas poderoso de el mundo brindaron su voto a el electo presidente obama en consecuencia de; las afinidades raciales que tiene con la comunidad afroamericana la cual es la mas dominante de las etnias que habitan en este pais, despues la comunidad latina brindo su apoyo ya que el presidente obama dice que aprobara una reforma migratoria que beneficiara a los latinos en los estados unidos, seguida por varias comunidades que lo apoyaban
ResponderEliminarcomo la asiatica, y demas sociedades dominantes en ese pais, lo cual tuvo como consecuencia la victoria de obama.
ResponderEliminarPor otra parte la derrota de su contrincante el republicano romney se debio a que los grupos conservadores en estados unidos se estan exintiendo dando paso a nuevas ideologias...........
Las implicaciones que pueden dar y se han ido dando en estas elecciones de Estados Unidos son favorables ante Obama, este pais se considera uno de los mas poderosos lo cual la noticia de que la crisis de la deuda del euro y la crisis económica global está afectando las exportaciones de Estados Unidos que se han convertido en un motor de crecimiento cada vez más importante y el precipicio fiscal que será moderado lo suficiente para revertir el crecimiento.
ResponderEliminarsobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2012 hacen referencia al proceso electoral llevado a cabo el 6 de noviembre de 2012 que dio como resultado la reelección del presidente Barack Obama. La Casa Blanca se gana en función del "voto electoral". Si bien comúnmente se dice que el voto será para uno de los candidatos a presidente, realmente se están votando a los electores que representarán a dicho estado en el colegio electoral. Cada estado tiene tantos electores como representantes en la Cámara de representantes y senadores. Por ejemplo, California, el estado más poblado del país, tiene 55 electores (53 representantes y 2 senadores) y estados pequeños como Wyoming, Montana y Vermont tienen 3 (uno para cada uno de sus dos senadores y otro para su representante) y los mexicanos se preocupan por estados unidos por que casi dependemos nuestra economia de ellos.
ResponderEliminarLAS ELECCIONES EN NORTE AMERICA TIENEN MUCHA IMPORTANCIA EN LA SOCIEDAD Y A PESAR DE QUE NO PERTENECEMOS A EEUU PARECE QUE ES ASI DEPENDEMOS TANTO DE ESTADOS UNIDOS QUE SU GOBIERNO, SU ECONOMIA, ETC. NOS AFECTA. EL PRESIDENTE YA REELECTO OBAMA SUPUESTAMENTE HA TENIDO REUNIONES CON ENRIQUE PEÑA A MI PENSAR NO SE PARA QUE SI AUNQUE ELLOS SE PONGAN DE ACUERDO MEXICO NO ES AYUDADO POR ESTE PAIS SINO AL CONTRARIO EXPLOTAN A LA GENTE DE MEXICO Y TODO SUPUESTAMENTE PARA PAGAR LA DEUDA ¿QUE DEUDA? PUES QUIEN SABE PERO TODOS EN EL MOMENTO EN EL QUE NACEMOS YA SOMOS DEUDORES DE QUIEN SABE CUANTOS TANTOS PESOS Y HE AQUI DONDE NOS AFECTA A TODOS Y LO PEOR ES QUE NO PODEMOS HACER NADA ANTE ESTA SITUACION. PERO NADIE SE DA CUENTA DE QUE GRACIAS A NOSOTROS LOS MEXICANOS ESTADOS UNIDOS TIENE MUCHOS BENEFICIOS Y SIN NOSOTROS ELLOS NO TENDRIAN COSECHAS (QUE POR CIERTO PAGAN MUY MAL A LOS MIGRANTES) Y POR CONSIGUIENTENO TENDRIAN QUE VENDERNOS Y LO PEOR ES ESO QUE NOS VENDEN LO QUE NOSOTROS PRODUCIMOS.
ResponderEliminarEn un emotivo discurso, Obama dijo que "nunca estuvo más esperanzado" sobre Estados Unidos y reafirmó el sueño americano para los estadounidenses de todas las clases sociales, inmigrantes, homosexuales y yo la verdad dudo mucho en ese aspecto porque si nadie ha hecho nada en tantos años pues yo no estaria esperanzada en que esta sea la excepcion. todo mundo ya daba por ganada esta eleccion y por supuesto tambien la de mexico y digo: ¿ENTONCES DE QUE SIRVE QUE LAS PERSONAS VOTEN? de nada sirve por que las personas con "poder" van a poner a la persona que les convenga(al que se deje extorsionar mas facilmente y que por supuesto guarde sus secretos) los votos supuestamente son para elegir pero en ocaciones ni ellos mismos se creen los resultados que se inventan. lo lamento pero MEXICO seguira dependiendo tanto de estados unidos que todo lo que haga sea bueno o malo nos va a afectar.
las implicaciones sociales son varias, que influyen en el mundo las elecciones son favorables a obama, ya que estados unidos es considerado uno de los paises mas poderosos, por lo cual la noticia sobre las negociaciones del llamado precipicio fiscal, una drasrica reduccion del deficit fiscal, subida de impuesto y reduccion del gasto , que entrara en vigor a comienzos de años, si no hay consenso podria dañar la economia norteamericana, poniendola de nuevo en recesion
ResponderEliminarps como dice marisol si Estados unidos callera Mexico saldria adelante le pagaria dodas la deudas k tiene y Mexico seria independiente
ResponderEliminarSERIE MILAGROS DECODIFICADOS:
ResponderEliminarRESOPECTO A LO QUE VI DE LA SERIE VUI QUE HAN AVIDO CASOS EXTRAORDINARIOS Y MUY FUERA DE LO COMUN DONDE LO NORMAL SERIAN OTROS RESULTADOS UN CLARO EJEMPLO ERIA EL DE LA MUJER QUE ME PARESE TENIA LEPRA Y APARTE DE SEGUIR SU MEDICACION NORMAL SE INYECTO AGUA BENDITA, Y LOS RESULTADOS FUERON CLARAMENTE NOTORIOS ; OTRO ES EL DE EL SACERDOTE QUE LLEVAVA A CABO EXORCIONES
HAY CASOS DONDE LA FE LLEGA MAS LEJOS QUE LOS RESULTADOS NORMALES
HAY COSAS QUE SIGUEN SIENDO UN MISTERIO
IMPLICACIONES SOCIALES QUE TIENE EL FENÓMENO DE LAS ELECCIONES DE NORTEAMERICA:
ResponderEliminarPUES COMO MENCIONAN ALGUNOS DE MIS COMPAÑEROS, ESTO INFLUYE EN MEXICO MAS DE LO QUE APARENTA, PUESTO QUE NOSOTROS (MAXICANOS) DEPENDEMOS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA QUE SU ECONOMIA NOS AFECTA TANTO O MAS QUE A LOS CIUDADANOS DE ESE PAIS PUESTO QUE SOMOS SUS PRINCIPALES CONSUMIDORES.
POR OTRA PARTE PIENSO QUE HA AVANZADO MUCHO PUESTO QUE YA NO EXISTE TANTO COMO ANTES EL RACISMOPUESTO QUE POR PRIMERA VEZ SE HA ELEGIDO A UN PRESIDENTE NEGRO.
Es cierto que cada caso es un misterio por que hay cosas tan sorprendentes que no las crees reales cada uno de los casos son muy diferentes pero todos ellos tienen algo en común hay un caso como el de la ostia sangrante es a lo mejor la que tiene una respuesta mas lógica por que según solo el y el doctor la ha visto pero nadie mas entonces es ilógico que eso sea cierto pero hay otro como en el valdemiro en donde supuestamente el es una persona que tiene uno para curar a personas con cualquier enfermedad que tenga hay una chava que se llama e Lizet que acudió a el para que la curar de LEPRA ella vio una niña que tenia su misma enfermedad que valdemiro la curo entonces a ella se le hizo muy fácil ir con el para que la curara
ResponderEliminar(La lepra es una enfermedad infecciosa, contagiosa y de evolución crónica, producida por la multiplicación en el organismo humano de un microbio cercano al bacilo de la tuberculosis se manifiesta por manchas en la piel, o más frecuentemente placas. La transmisión se produce por contacto continuo con el enfermo aunque, para infectarse, el organismo receptor debe estar debilitado inmunológicamente.) Días después su enfermedad se fue quitando en lo persona yo creo lo mismo que los científicos que estas personas se sugestionan ellas creen que solo con que ellos los toquen se van a curar entonces van con esa mentalidad y como todos lo sabemos la mente es muy fuerte por lo tanto es mucho mas lógico para mi que ese haya sido su cura no tanto como la fe la verdad creo en los santos y en un dios pero no creo en esas personas que dicen curar a todos y se comparan con dios cuando saben que no son iguales de ninguna manera
Estados unidos es un pais muy poderoso y la verdad nos deveria de importar todos los sucesos que ocurren porque se podria desir que nosotros dependemos de Estados Unidos en cuanto a economia asi que se podria desir que si nos afecta ya que México es uno de los tantos paises que consumimos y exportamos.En estas elecciones OBAMA (Democrata)fue el que obtubo mas votos.
ResponderEliminarde acuerdo alos diversos videos que vi cada uno son importantes unos explicando situaciones tanto del bien como del mal no se si sean charlatanes que usan la religion como un negocio o solo para crear fama como lo curanderos que son seguidos por miles de personas que dicen ser curados con la simple accion de poner las manos sobre su cabeza y que son personas que no mantienen ninguna relacion con la iglesia pero que predican y curan por medio de la palabra de dios aunque otros dicen hacerlo por medio de hierbas o elementos naturales y que dicen ser intersectores entre la tierra y lo divino, pero segun las teorias cientificas cada supuesto mlagro tiene una explicacion logica y en caso de no ser asi tendran que ser evaluados por las autoridades religiosas y aunque tarden años en beatificar a estas personalidades la fe de las personas hacia ellos es cada vez mayor.
ResponderEliminarde las situaciones que presentan hay algunas increibles como la niña que supuestamente no tenia solucion y que casi estaba declarada muerta revive por que su tia le dio pildoras de un fray muy milagroso eso yo no lo creo y menos si dicen que estan hechas de pequeños cuadros de papel de arroz y que aunque no contengan ninguna sustancia son las que producen milagros lo peor en esta situacion es la negligencia de los doctores que ya no intentaron nada para salvar a la niña que tan solo con el algodon y la pildora se salvo.
la imagen que esta ubicada en mexico y que a pesar de que esta entre dos vidrios llora es aun mas increible por que yo no imagino como pueden salir las lagrimas de un vidrio aunque dicen que estas son el producto del dolor que vive el mundo en ese momento y que las sensaciones que provoca cada lagrima son inesplicables.
las teorias cientificass declaran que los milagros son simplemente convencimiento de la misma persona como la leprosa que sano inyectandose agua bendita y como lo trata de demostrar la poseida que realizo un ritual para vender su alma al demonio y que al final le quitara la vida a su padre para que a cambio de esta pudiera obtener lo que ella deseaba y que si es necesario maltratarse o maltratar a otras personas asi lo haran como los que llevan los estigmas que son las heridas que jesucristo tuvo durante su pasion.
para muchas personas los mensajes poseciones y todas estas cosas son solo enfermedades psicologicas o fisicas que si pueden ser comprobadas sin embargo estas personas aseguran ser intersectores de dios pero en su mayoria no presentan pruebas pero aun asi las personas siguen los pasos de los "mandados por dios".
existen diferentes rituales o formas de demostrar la fe y un ejemplo que yo he visto practicar por gente de diferentes edades es la visita al santuario de chalma y que no puede faltar un bautismo con el agua que se encuentra en el ahuehuete y que este elemento es muy sobresaliente en la religion pero ni con agua ni con nada se cura el unico medico es dios y si existen los milagros es por que el asi lo quiere no por que alguien trate de obtener dinero o algunos otros bienes personales.
para que la iglesia clasifique a una persona como un dios o un milagro necesita tener un gran proceso de estudio.
por que solo son algunas personas las elegidas para las apariciones o para curar la gente ve imagenes por que asi lo quieren se curan por que se quieren curar y creen en dios por que asi lo creen aunque este tipo de situaciones tengan aluguna explicacion cientifica.
ya no menciono a todos los personajes de los videos por qeu si son bastantes y que algunos son creibles y otros no.
si dios existe algun dia aparecera y si no es asi seguiremos como hasta ahora
SERIE MILAGROS DECODIFICADOS
ResponderEliminarBueno yo vi el episodio de elisabeth sanches una mujer que afirma sanar a los enfermos mediante la canalisacion atraves de supersona el poder milagroso de la virgen Maria y su hijo Jesus ella se dise que logro salvar a un niño de 2 años a quien antes le habian detectado canser la misma fe depositada en los poderes del sanador ayudan a revertir su condision medica.
Bruja de los paralimitares:Ella se dedica alos hechisos protectores y a la sanasion. Es muy interesante como este tipo de personas puede hacer cosas sorprendentes como salvar vidas y hacer hechisos.
trata de una chava que dice afirmar que sana a los enfermos sobre poderes milagrososa de la virgen maria y tambien dice que salvo a un niño de 2 años a quien ya le habian detectado el cancer a base de sus poderes que ella desia logro salvarlo.
ResponderEliminarEl programa trato sobre exticmas de un señor que cura con el poder de sus manos, realmente la ciencia no encuentra una explicación lógia.
ResponderEliminarEl mismo, no enncuentra una explicación logica y explica que tiene miedo de sugestionar a la gente y no recurra a un medico y que su enfermedad sea grabe . Cree que solo la cura es la sujestió de las personas asi como también la de él .
MARICRUZ GONZÀLES RAMOS